Talleres y deporte para despedir la Campaña de Primavera de Barbastro Comercio Activo

Como broche final de la campaña de Primavera que este mes de mayo ha organizado la Mesa Dinamizadora de Barbastro Comercio Activo, este viernes se han preparado distintas actividades relacionadas con las flores y también con el deporte. A partir de las 18,00 horas, la Plaza del Mercado será el escenario elegido para el cierre de esta campaña.

“Esta primavera... llenamos de flores el Somontano, ¡Ni un balcón sin flor!” es el lema de la campaña que este viernes finaliza. Para concluir esta iniciativa Barbastro Comercio Activo ha organizado un taller creativo con flores, una exhibición de Danza Oriental, Battu- K y Cardiobike, y una merienda popular para todo el que se anime a acercarse a la Plaza del mercado a partir de las 18 horas.

62 establecimientos se han adherido a esta campaña, además de multitud de asociaciones y entidades. El objetivo de la misma, como indica su lema, era el de repartir flores y plantas entre los clientes de los comercios adheridos. Según los últimos datos facilitados por las floristerías participantes en la campaña, los comercios han entregado más 2.000 macetas en todo el mes.

Ángel Anoro, miembro de la Mesa Dinamizadora, explica que la idea de llenar la ciudad de flores ha gustado mucho en diferentes ámbitos de la sociedad, e incluso en otras localidades. Además, en colaboración del Ayuntamiento de Barbastro, la Mesa Dinamizadora ha llevado a cabo la decoración de las calles comerciales de la ciudad con maceteros de tonel llenos de flores. Anoro ha destacado el apoyo que han recibido tanto por parte del ayuntamiento como de las asociaciones.

Para quienes hayan recibido un vale por sus compras en establecimientos adheridos a esta campaña, deben saber que hasta el próximo 16 de junio tienen plazo para canjear su vale por una maceta.

Comentarios