Deportes

Sorribas, principal duda de la SD Huesca

Tras el entrenamiento de este viernes, siguen los problemas físicos para Edu Roldán y Sorribas y éste último todavía no tiene claro que pueda jugar el domingo el encuentro de vuelta ante el Gavá de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a 2ª División. Quien sí estará es Chechu Dorado que se ha recuperado de su lesión muscular que sufrió en Pamplona y vuelve con muchas ganas para ayudar al equipo a solventar la eliminatoria. El buen ambiente es patente en todo el conjunto azulgrana, así como la ilusión por seguir adelante en la competición.

Sorribas está pendiente de su recuperación para estar en el once inicial, aunque el capitán no quiere perderse el partido, si bien serán los médicos los que decidan, así como el cuadro técnico. El propio jugador indicaba a Radio Huesca Digital que “en principio ha sido una semana de sufrir mucho con mucha rehabilitación de ir contrarreloj y ahora depende del doctor Fernando Sarasa que valorará el riesgo y del cuadro técnico que valorará. Por mí yo digo que estoy a plena disposición y que no me importa con dolor o anestesiado y este sábado veremos que decisión se toma”.

El capitán indicaba que hay que centrarse únicamente en este encuentro: “No hay otro, solo está este partido. No podemos pensar en que hay otra eliminatoria ni nada. Hay que salir a ganar no se puede especular con el resultado ni pensar nada más”.

No faltan palabras de agradecimiento a los aficionados por su apoyo: “Hay que decir que estamos orgullosos de esta afición porque ha sido especial el partido que vivimos en Pamplona y que vimos en Gavá cuando marcamos el segundo gol y toda la afición se vino a celebrarlo con nosotros y bueno es pedirles que sigan en la misma línea que venga a animar y que se dejen la piel porque de verdad les necesitamos”.

Aunque el 2-2 de la ida se considera un buen resultado en la SD Huesca, en el campo de La Bóbila ya se pudo ver que el Gavá es un equipo muy serio y que puede plantear muchos problemas en el Alcoraz por lo que todo el mundo quiere ir con pies de plomo a la hora de hablar de este segundo encuentro y de las opciones del Huesca.

Sigue el goteo constante de venta de entradas y ya se han superado las 4.000 vendidas y aunque habrá en taquilla se espera un lleno en el Alcoraz para disfrutar de este encuentro el domingo a las 18,30 horas. También en los aledaños habrá animación durante toda la jornada en la llamada Terraza del Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00