Cine, libros, exposiciones y conferencias durante el mes de junio en el Campus de Huesca

El mes de junio arrancará en el Campus con una gran oferta cultural en la que el cine, la participación en la Feria del Libro, las exposiciones y las conferencias van a ser protagonistas.

En lo que al cine se refiere se va a celebrar la actividad “Miradas al séptimo arte” con un encuentro con el director Bertrand Tavernier, el sábado 7 de junio a las 13:00 horas en el Salón de Actos de la CAI. También tendrá lugar otro encuentro con la guionista mejicana Paz Alicia García Diego, el martes 10 de junio a las 13:00 horas, en el mismo lugar. También se va a desarrollar una mesa redonda titulada “El nuevo cine digital”, en el salón de Actos de la DPH, el jueves 12 de junio, a las 12:00 horas.

Durante este mes, dentro de la programación cultural del campus oscense, destaca también su participación en la XXV edición de la Feria del Libro con diversas actividades.

Durante este periodo se van a poder ver también diversas exposiciones como “La Sotonera y la Violada. Vida en torno a las obras. Años 20 y 30”, “Desabrigados”, “Riegos y drenajes” y “Cuentos de agua”.

En el capítulo de conferencias, el día 26 de junio, en los laboratorios de la Universidad de Zaragoza en Walqa, a las 18:30 horas se hablará sobre “Emprendedores en la nueva era digital”, además se clausurará el curso del Máster en Administración Electrónica de Empresas.

Además, se van a celebrar las I Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas, del 16 al 19 de junio. Y también el XXVI Congreso Nacional de Riegos, en el mismo espacio, entre el 24 y el 26 de junio. Asimismo se ha organizado un curso de cata de vino, del 23 al 26 del citado mes.

Entre otros actos destaca “El Mercadillo de la Biblioteca”, en la Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior de Huesca, del 23 al 29 de junio, de 8:30 a 21:00 horas. La Universidad colabora en el curso “Pensar el paisaje: paisaje y territorio” que se ha organizado entre el 23 y el 27 de junio y que estará dirigido por Javier Maderuelo.

Comentarios