Deportes

Selección de Lleida y Rayo Vallecano ganan el XII Torneo de Fútbol 7 de Binéfar

El mal tiempo reinante no impidió una alta afluencia de publico este fin de semana en El Segalar donde el compañerismo entre jugadores fue la nota predominante sin ningún incidente negativo reseñable. La participación fue de 300 jugadores en una intensa programación de partidos que además sirvió como despedida del campo del Segalar.

En categoría benjamín el campeón fue Rayo Vallecano de Madrid que en la final derrotó al Antiguoko de San Sebastian por 1-0 (se repitió la misma final que en la edición del 2007, pero entonces el Antiguoko derrotó por 3-0 al Rayo). Tercero fue el Villarreal C.F. y cuarto el U.D. Amistad de Zaragoza, ambos se midieron en una apasionante final de consolación que acabo con 2-3 favorable a los de Castellón.

Como ya viene siendo costumbre en el torneo de Binéfar se otorgó el premio a la regularidad en forma de 7 ideal, los ganadores del prestigioso honor deportivo fue en esta categoría para:

Alexis Muñoz Perea (R.Vallecano)

Mario González Casado (R.Vallecano)

Pedro Muñoz Lacedón (Villarreal)

Iván Martínez Solanes (U.D.Amistad)

David López Suárez (Antiguoko)

Aritz Gordo García (Antiguoko)

Unai Sarriegui Fernández (Antiguoko)

En categoría Alevín el campeón fue la Selección de Lleida de Futbol que venció al Antiguoko de San Sebastián por 2-1 en la final. La final Alevín que cerró esta edición 2008 del torneo de futbol 7 estuvo acompañada de numerosísimo público. Coincidentemente se repitió también en alevines la misma final que el año pasado. El tercer puesto fue para el Rayo Vallecano que venció por 1-0 a la U.E.Lleida.

Los mejores en categoría Alevín fueron:

Juan Manuel Pérez Ruiz (U.D. Amistad)

Aritz Huete Beloki (Antiguoko)

Ekaitz Jiménez Astigarraga (Antiguoko)

Lluis Terrado Rourera (Sel.. Lleida)

Aleix Febas Pérez (Sel. Lleida)

Javier Casas Pereira ( C.F.B. Binéfar )

Gerard Hernando Escuriola (Villarreal C.F.)

El cierre lo puso la entrega de trofeos con la presencia del Alcalde de Binéfar Manuel Lana, Concejal de Deportes Faustino Rami y Francisco Fuentes (Director del Torneo)

Desde la organización se destacó la alta participación del publico a pesar de la lluvia que en la tarde del sábado descargo con fuerza en algún momento, el compañerismo entre jugadores y el buen ambiente en las gradas. Todos los partidos fueron arbitrados por integrantes de la plantilla de los Veteranos del C.D. Binéfar y los colegiados Manuel Ateza y José Luis Sierra.

Al final de la jornada el club homenajeó a Guillermo Pirla Alastruey ex jugador del Club Futbol Base Binéfar, natural de Albalate de Cinca que desde hace 3 temporadas milita en el Villarreal C.F. El jugador realizo el saque de honor antes de la final alevín.

Tras la entrega de premios tuvo lugar la comida fin de torneo entre todos los integrantes de la Junta Directiva y algunos de los Club finalistas antes de partir hacia sus respectivos lugares del origen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00