Deportes

El At. Monzón cae por 3 a 0 en Santiago y pierde el tren de ascenso a la 2ªB

El 2-0 con el que los del Paobal Monzón viajaban de ventaja a Santiago de Compostela ha resultado insuficiente al caer este domingo en el San Lázaro por tres goles a cero. Los gallegos cumplían de esta manera con su particular conjura para eliminar a los montisonenses y dedicarle la victoria a su entrenador Luis Míguez “Luisito”, quien conocía el fallecimiento de su hermano en el partido de ida.

El guión que se había adelantado durante la semana por parte de los gallegos se ha llevado a la perfección, consiguiendo elimar al Monzón, que no supo ni marcar un gol en el San Lázaro ni defender la ventaja de dos a cero.

El Ciudad de Santiago había planificado el partido para meter un gol en la primera parte y así Changui, el ex primera del Compostela, introducía el balón en la meta del Monzón en el minuto 41 de la primera parte. Estableciendo el 1 a 0 con el que se llegaba al descanso con la eliminatoria en el aire, aunque en ventaja para los rojiblancos.

Ya en la segunda parte en el minuto 60, Mariño establecía el 2-0 al transformar un penalti con lo que se igualaba la eliminatoria. Ello obligaba a los de Ismael Mariani el ir a por un gol, lo que aprovechaba el Ciudad de Santiago para establecer en el minuto 75 el 3-0 por mediación de Rafa. Ni los cambios ni los intentos del Monzón surtieron efecto cayendo eliminados en la primera ronda de la fase de ascenso a la Segunda B. Al final decepción entre los integrantes del Monzón que habían viajado a Santiago con la convicción de pasar la eliminatoria.

Por otra parte, la Unión Deportiva Almansa ganaba a domicilio al Mallorca B , lo que unido al dos a cero del partido de ida, hace que los castellano manchegos disputen al Ciudad de Santiago la plaza de la Segunda División B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00