Actualidad

Buena jornada en la Nacional B de fútbol sala con victorias para La Murga y Estanco

La jornada de este fin de semana en la Nacional B de fútbol sala no pudo ser mejor para los equipos altoaragoneses. Tanto Seat Peña La Murga de Sabiñánigo como Estanco Martín Charumba han ganado sus encuentros y ahora sólo queda una jornada de la competición, que el próximo fin de semana se despedirá hasta la próxima temporada. Los de Jaca, confirman su segundo puesto y los de Sabiñánigo por fin salvados.

El equipo jaqués, Estanco Martín Charumba, se enfrentaba al líder el Alcañiz, y aunque el partido fue de lo más igualado, al final los de Jaca se impusieron al líder por un ajustado 3-4. Para los de Jaca, aunque ya no se jugaban nada porque son segundos, es muy importante haber ganado al líder, y es que los turolenses se han mostrado intocables durante esta temporada. Sin embargo el entrenador jaqués ya avisó de que iban a ir a ganar, y al final eso es lo que han hecho. A los jaqueses ahora sólo les queda jugar un partido más, en Andorra y esperar a que se sepa si ascienden o no a Nacional B, para lo cual habrá que esperar más.

Por su parte el equipo serrablés de la Peña La Murga ganaba por goleada 7-11 al Pepesso, y con esta victoria los de Dani Calvo firman su permanencia en la categoría. Después de haber pasado más de una semana de apuros, los de Sabiñánigo viajaban a la pista del Pepesso con la convicción de que lo único que valía era la victoria, y finalmente se han conseguido esos tres puntos que dan la tranquilidad necesaria para poder jugar el último encuentro ante el líder, el Alcañiz, sin presiones, porque al campeón de liga sí que va a ser difícil ganarle. Con lo deberes hechos, el equipo serrablés acabará la liga en casa el próximo fin de semana como ellos querían, pudiendo disfrutar de un partido sin presiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00