Deportes

El Barbastro prepara con todo detalle el partido con el Barcelona "B"

Los rojiblancos después de la jornada de descanso del lunes han comenzado de nuevo los entrenamientos con el fin de preparar el partido con el Barcelona “B”, correspondiente al encuentro de ida de la segunda eliminatoria de fase de ascenso a 2ª “B”, que se disputará este domingo en el municipal a partir de las 18´30 horas. La junta directiva ha decidido mantener los precios del partido con el Langreo. 10 euros los socios de preferencia, 15 euros para los no socios, y “entrada voluntaria” para los socios Oro y Honorario que no tienen obligación de pasar por taquilla.

El Barbastro ha regresado de nuevo al trabajo y en principio el técnico, Alex Monserrate, podrá contar con toda la plantilla excepto, con los lesionados Barón e Higuera, y la duda de Bona que es probable que pueda estar recuperado de las dolencias de la semana pasada y se unirá al grupo. Este segundo encuentro ha levantado gran expectación en Barbastro y en ciudades próximas debido al excelente momento por el que atraviesa el equipo rojiblanco, y a la entidad del rival y de su actual entrenador, Pep Guardiola, que cuando concluya la fase de ascenso se incorporará definitivamente como máximo responsable de la primera plantilla del FC Barcelona.

El Barcelona “B” iniciaba el lunes las sesiones de entrenamiento. En el conjunto catalán preocupa el estado de algunos de los jugadores. A las lesiones de Víctor Sánchez y Alberto Botía, se suma ahora de la de Chico, otro central. Chico está previsto que se someta a varias pruebas médicas para determinar el alcance del esguince de tobillo que sufrió durante el partido del sábado. Pep Guardiola tendrá que reordenar el centro de la defensa. En principio, Marc Valiente tiene una de esas posiciones adjudicadas y podría acompañarlo Xavi Torres o Córcoles. La expedición blaugrana partirá el sábado, para pernoctar en Lérida, y llegar al municipal de los deportes de Barbastro pocas horas antes del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00