Gran éxito el II Torneo Motor 2002 de fútbol sala en Huesca

 

 El Palacio Municipal de Deportes albergó el pasado fin de semana el torneo Motor 2002, donde participaron más de 120 jugadores repartidos en 12 equipos.

 

Tras el sorteo del cuadro de competición, que tuvo lugar el jueves, los capitanes de los equipos participantes recogieron su equipación, por gentileza del concesionario oficial Mercedes-Benz de Huesca, Motor 2002. El sábado por la mañana dio comienzo la competición con los partidos de liguilla. El nivel de los equipos hizo que se desatara la emoción por conocer que equipos se clasificarían para las semifinales. El buen juego desarrollado por Recambios Víctor, Distribuciones Blasco, DHL y Motor 2002 les permitió finalmente asegurar su continuidad en el torneo.

 

El domingo, la jornada comenzó con las semifinales en las que Distribuciones Blasco y Motor 2002 se impusieron por 2-1 a Recambios Víctor y 8-2 a DHL respectivamente. Tras el partido por el tercer puesto, en el que Recambios Víctor ganó a DHL, llegó la hora de la gran final del Torneo Motor 2002. Distribuciones Blasco y Motor 2002 se enfrentaron en un espectacular partido, digno de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Al finalizar los 40 minutos reglamentarios, Distribuciones Blasco consiguió doblegar a su adversario por 4-1, revalidando así su titulo de 2007.

 

El cuadro de honor lo encabezó Distribuciones Blasco, segundado en el podio por Motor 2002 y Recambios Víctor. Además, Javier Olivar, de Recambios Víctor, se llevó el Trofeo Vito al máximo goleador del torneo y Gonzalo Alfranca, de Distribuciones Blasco el trofeo Sprinter al portero menos goleado.

 

Tras la entrega de trofeos, el concesionario Motor 2002 ofreció a todos los asistentes un cóctel donde se pudieron comentar las mejores jugadas del torneo.

 

Tras ganárselo en la pista, el primer clasificado y campeón de torneo, Distribuciones Blasco, representará a Motor 2002 y a Huesca en la gran final nacional del circuito, donde acudirán todos los campeones de los 20 torneos locales. La Final, un evento de grandes emociones que organiza Mercedes-Benz España de la mano de sus vehículos Vito y Sprinter, tendrá lugar en otoño de 2008.

 

Torneos: El Circuito Mercedes-Benz de Fútbol Sala visitará en su 2ª edición las siguientes ciudades: Logroño, Madrid en dos ocasiones, Ciudad Real, Alicante, Huesca, Girona, Vigo, Palma de Mallorca, Málaga, Valencia, A Coruña, Lugo, Barcelona, Almería, Ávila, Murcia, Granada, Sevilla y Soria.

Comentarios