Sociedad

La Jaula de Grillos y Abbey Road actuaciones para las Fiestas de Sabiñánigo

Las Fiestas de Santiago de Sabiñánigo del 24 al 29 de julio, contarán con las actuaciones este año del grupo de pop-rock madrileño Jaula de Grillos el día 26 de julio en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución , el 24 en la Plaza de España la Ronda de Boltaña, y el día 28 en las Piscinas Municipales Abbey Road. Durante esos días se llevaran a cabo conciertos de rock con cuatro grupos de Sabiñánigo y de Jaca respectivamente y se concluirá en el Polideportivo con actuaciones djs.

La presidenta del citado consejo, la concejala Reyes Martín ha indicado a esta redacción que “ se esta a la espera de cerrar el programa de actos, con el deseo de llegar a todas las edades como en otras fiestas.” Jaula de Grillos es un grupo de pop-rock madrileño que” lanzó su primer disco en la primavera del 2007. El grupo llevaba varios años tocando por las salas de la capital bajo el nombre de In Albis, hasta que en marzo del 2006, cambia el nombre de la banda y firman con Sony.”

El 17 de Abril del 2007 salió al mercado su primer disco, homónimo de la banda, producido por Fernando Montesinos de La Pulquería, Pereza . Reyes ha recordado que “el disco se situó entre los 50 discos más vendidos del país en su primera semana en venta y disfrutó de una buena acogida por la crítica siendo nominados a Mejor Artista Revelación en los Premios 40Principales. A su vez fueron también elegidos Mejor Grupo Revelación por la cadena Mtv y representaron a España en la categoría internacional Nuevo Sonido De Europa”.

Durante esos día se llevaran a cabo “ conciertos de rock con cuatro grupos de Sabiñánigo y la misma cifra de Jaca, que realizaran dos actuaciones y se concluirá en el Polideportivo con actuaciones djs “ . A parte “ pero dentro de la oferta variada que se quiere ofrecer, está el local de Interpeñas, que amplia su zona con una nueva carpa”.

Con relación a la serrablesas “ falta pro presentar a una peña su representante”. Ante la propuesta de Izquierda Unida en el Consejo Sectorial de Fiestas de contar con paridad entre hombre y mujeres en la representación de las serrablesas, ha manifestado que “nunca se ha dicho que por parte de las asociaciones y colectivos no presenten a Serrableses”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00