Actualidad

Los escolares de Jaca preparados para el III Torneo Primavera de Fútbol 7

El CF Jacetano pone en marcha del 9 al 15 de junio la tercera edición del Torneo de Fútbol 7 para los escolares de Jaca, bajo el nombre de ‘Torneo Primavera’. Este año se amplían las categorías y así será para prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Los interesados todavía pueden hacer las inscripciones durante esta semana en el campo de fútbol Oroel.

Para participar en el Torneo Primavera de Fútbol 7 no es necesario ningún requisito, los chavales que quieran tomar parte en esta competición deben ponerse en contacto con el club para hacer la inscripción del equipo y a partir del próximo lunes día 9 comenzará la competición que se desarrollará por las tardes en el Oroel. Está previsto que del lunes a viernes se juegue la fase previa, el sábado será jornada de descanso y el domingo día 15 se jugarán las finales y se conocerá a los equipos campeones.

El Jacetano ya ha repartido por los centros escolares de Jaca carteles e información sobre el Torneo, para que los escolares interesados, configuren sus equipos y se inscriban en la competición. Dichas inscripciones se pueden hacer por las tardes en el Oroel, de cuatro a seis de la tarde o a través de los números de teléfono 615 18 90 68 y 665 68 77 64.

Se trata de una iniciativa del club jaqués que nació hace tres años para que los escolares de Jaca puedan practicar y acercarse al fútbol, aunque sólo sea por una semana. En otras ocasiones el Torneo se jugaba en varios fines de semana, pero debido a lo avanzado de este año, otras ediciones se han celebrado en el mes de mayo, se ha concentrado la actividad en una semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00