Actualidad

La Cicloturista de la Jacetania bate récord con más de 530 inscritos

Desbordados, así se podría decir que se encuentran los responsables de la organización de la Marcha Cicloturista de la Jacetania, y es que cuando aún faltan unos días para su celebración parece que las inscripciones se van a tener que parar si se llega al número límite y es que ya hay más de 530 ciclistas inscritos. Este sábado no sólo los que participen en la marcha de los 125 kilómetros, ‘Memorial José Antonio Casajús’, sino también todos los que se han inscrito en la ‘infantil’, tienen asegurada una gran jornada en torno a la bicicleta porque la organización ha insistido en todas las actividades que se van a hacer para que la bici y sus amantes sean los protagonistas este sábado en Jaca.

Después de que el año pasado la marcha no se celebrara, parecía imposible que el primer año que se retomaba se podría alcanzar la cifra máxima, de hecho algún responsable indicaba hace unas semanas que si se alcanzaban los corredores de la última edición, algo más de 400, ya estaría más que satisfechos. Sin embargo parece que el recuperar el recorrido original, la promoción que se ha hecho en otras marchas, y otras labores de difusión están dando unos resultados, de momento, más que buenos.

Desde la página web oficial de la Marcha Cicloturista de la Jacetania se avisa a los que lo hayan dejado para el final que se den prisa en hacer sus inscripciones, ya que en cuanto se llegue a 600 las listas se cerrarán automáticamente. Si no se alcanza esa cifra, las inscripciones se podrían realizar hasta el propio sábado por la mañana.

La salida para los cicloturistas será a las nueve de la mañana del Llano de Samper, donde también será la llegada. Pero en ese mismo escenario a partir de las diez se dará la salida a la Cicloturista Infantil, en la que todos los que lo deseen podrán participar en un recorrido urbano de cinco kilómetros al que seguirían otras actividades, juegos, competiciones, y por supuesto regalos mientras se espera a los ciclistas de la Marcha absoluta. Una vez llegados los participantes se hará una comida en el mismo llano de Samper.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00