Cultura y sociedad

La Feria del Libro de Huesca sigue atrayendo a los oscenses

Continúa la celebración de la Feria del Libro de Huesca que se está desarrollando con normalidad y con una buena acogida por parte de los visitantes. Este jueves destaca la presentación del libro “La desesperación del té. 27 veces Pepín Bello” de José Antonio Martín “Petón”. En esta jornada firmarán sus obras José María Fuixench, Nere Basabe y el propio José Antonio Martín.

José María Aniés, presidente de la Asociación de Libreros, se mostraba satisfecho por el resultado que está teniendo la feria por el momento y anima a todos los oscenses a aprovechar la ocasión y pasar por el Parque Miguel Servet durante estos días.

Entre el resto de actividades previstas para este jueves, 5 de junio, están a las 18:00 horas los talleres de arte y manualidades para niños “La Maravilla” y otras actividades de animación dedicadas a los más pequeños.

A las 18:30 horas se presentará el libro “Pétalos de febrero en Bordeus” con Óscar Latas y Gemma Quintana. A las 19:00 horas tendrá lugar otra presentación, la de “Cuentos de agua” de Benjamín Jarnés, también "Biscarrués: su presencia y su Historia". Posteriormente, a las 20:00 horas se presentará la obra sobre Pepín Bello y se proyectará una entrevista con el último representante de la generación del 27.

Cabe recordar además que hasta el domingo, 8 de junio, día en el que cerrará sus puertas la feria se puede continuar visitando la exposición de los carteles anunciadores de las ediciones anteriores de la Feria del Libro de Huesca.

Se han realizado diversos cambios de fechas y novedades sobre el programa inicial: José María Azpiroz firmará el sábado 7 de junio en lugar del domingo 8. Carlos Castán firmará ejemplares de sus libros el viernes día 6, además del domingo 8.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00