Actualidad

Estanco Martín Charumba despide la temporada visitando al Andorra

Última jornada en la competición del fútbol sala en la Nacional B donde el equipo jaqués que milita en esta categoría, Estanco Martín Charumba debe disputar un encuentro de puro trámite con el que finiquitar el calendario y tomarse un merecido descanso.

Andorra es el último rival de los de Jaca, un partido en el que aunque los de Jaca tienen claro que quieren acabar la liga con una victoria, también son conscientes de que al jugar sin nada en juego, la presión no va a ser tanta. Por su parte el Andorra tampoco se juega nada, pero intentarán despedirse de su afición con una victoria.

El equipo de Carmelo Calvo esta temporada ha ido de menos a más, y aunque el año pasado se descendió y en la mente de todos estaba volver a la Nacional A, nadie lo manifestaba abiertamente, y lo que se oía era ‘que es muy difícil, que hay mucha competencia….’. Sin embargo una vez que los de Jaca se situaron segundos en la tabla, con un Alcañiz primero y que ha hecho una temporada digna de ascender, los jacetanos dejaron claro que querían ser los segundos, si querían mantener alguna opción de ascenso. Una vez conseguido ser el mejor segundo de los grupos con los que se disputaba esa plaza, catalanes y baleares, los de Jaca dependen de otras decisiones para saber si ascienden o no, y tal y como explicaba el entrenador Carmelo Calvo, ‘seguramente hasta julio no vamos a saber si definitivamente ascendemos’.

A los de Jaca, una vez jugado este último encuentro sólo les va a quedar esperar, si entre los ascensos y descensos queda una plaza, será para el Estanco, que sólo una temporada después, volvería a la Nacional A.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00