Cultura y sociedad

La Feria del Libro de Huesca afronta la recta final

Una vez superado el ecuador de la Feria del Libro, los participantes se preparan para vivir los últimos días de una actividad que está resultando muy positiva según los organizadores. Esperan que durante el fin de semana la meteorología acompañe y se pueda poner el broche de oro a la feria de este año.

La feria, además de ser un gran escaparate para los libreros, sirve para promocionar las actividades de los servicios bibliotecarios municipales. En una caseta se puede obtener información sobre recursos y servicios de las bibliotecas Ramón J. Sender y Antonio Durán Gudiol y del Infocentro digital. También, información sobre actividades: fomento de la lectura, formación de usuarios, dinamización y alfabetización digital. Así como sobre las publicaciones del Ayuntamiento de Huesca.

El programa nos deja para este viernes a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Estudios Altoaragoneses, la presentación del número 24 de la revista Anales de la Fundación Joaquín Costa por Juan Carlos Ara.

Por la tarde, a las 18:30 horas habrá actuación de magia con el mago Helí y su magia de proximidad para todos los públicos. A la misma hora tendrá lugar también la presentación del libro “El laberinto de los dioses” de Juan Manuel Aragüés.

La poesía será protagonista a las 19:00 horas con el recital poético de Raúl Herrero, con el X aniversario de Libros del Innombrable. A las 20:00 horas se presentará el libro Historia de Aragón con Eloy Fernández y Francho Nagore.

Está previsto que durante esta jornada firmen ejemplares Ignacio Martínez de Pisón, Raúl Herrero, Ismael Grasa, Eva Puyó, Daniel Nesquens, Elisa Arguilé, Eloy Fernández Clemente y Carlos Castán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00