Sociedad

Javier Moracho protagonista de Diáspora Altoaragonesa en Monzón

El jueves día 12 de junio en el Auditorio San Francisco de Monzón a las ocho de la tarde el ex atleta montisonense, Javier Moracho, abordará el tema de “ Deporte y Empresa” en el marco de la Diáspora Altoaragonesa encuentros en el Altoaragón.

Según ha explicado el presidente de Fundesa, José Miguel Nasarre, en rueda de prensa celebrada en el restaurante Piscis de Monzón, se trata de la treinta charla de estas características que lleva a cabo la organización donde se buscan personajes vinculados a la empresa.

Javier Moracho ha sido campeón de Europa en 110 metros vallas y olímpico, en la actualidad es delegado para Aragón y Cataluña de Unipublic.El reto que se han marcado los organizadores, según Juan Ignacio Alonso, del Diario del Altoaragón es llenar el auditorio considerando que es un personaje de la talla de Moracho. El respaldo de la Comarca del Cinca Medio , ayuntamiento, Ceos Cepyme Cinca Medio y Comercio ha sido de manera inmediata como explicaba el presidente del entesupramunicipal, José Ángel Soláns, quien incidía en el apoyo de su institución a este tipo de actos.El concejal de Fomento Industrial, Javier Vilarrubí, en representación del alcalde señalaba que en la figura de Javier Moracho se dan dos circunstancias por la que se distingue la ciudad: el deporte y la industria.

El presidente de Ceos Cepyme, Enrique Español, destacaba la importancia del tema, puesto que ahora hay una vinculación muy importante entre las empresas y el deporte a través de los patrocinios.

El presidente de los comerciantes, Jesús Guerrero, destacaba un acto de estas características había conseguido aunar a la administración y las asociaciones mostrando el camino hacia futuras colaboraciones.Ángel Más, vicepresidente de Fundesa y anfitrión de la cena, apuntaba que llevaba detrás de conseguir sacar una charla de estas características en Monzón.

El acto se divide en dos partes: una en el Auditorio con entrada libre y otra en el restaurante Piscis donde tiene lugar una cena coloquio para la que hay que apuntarse en las asociaciones de comercio o empresarial o en Fundesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00