Deportes

El Club Baloncesto Peñas celebra la cena fin de temporada

Este viernes toda la familia peñista se reúne en una cena social para despedir la temporada. Serán unas 180 personas las que se darán cita con presencia de jugadores y técnicos de los diferentes equipos, así como directivos, patrocinadores e invitados de otros clubes de la ciudad de Huesca. También ha confirmado su presencia el director general de Deporte del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrell.

Tanto el CB Peñas como la Fundación Baloncesto Huesca quieren de esta forma cerrar una campaña que ha sido muy positiva en todos los frentes con el primer equipo luchando por el ascenso y los equipos base consiguiendo destacados logros deportivos en las competiciones regionales e incluso los infantiles disputando la fase sector del Campeonato de España. La Fundación Baloncesto Huesca también ha dado sus primeros pasos con diversas iniciativas a las que se les dará continuidad en la temporada que viene.

A lo largo de la cena se emitirán una serie de videos en los que se recogen aspectos de todas las categorías a lo largo de la temporada. Además, se entregarán una serie de premios a los jugadores de distintas categorías.

Entre los asistentes a la cena estará el técnico Jordi Balaguer que todavía no ha comunicado si continuará o no en el club y que ha pedido un respiro de unos quince días antes de anunciar la decisión que en principio se espera que pueda ser positiva. A partir de allí se comenzará a construir un equipo lo más competitivo posible para seguir luchando con los mejores conjuntos de la liga LEB-Plata.

Este viernes se pondrá de manifiesto el buen momento del club y el trabajo que se está realizando especialmente con la base que era uno de los objetivos de la nueva directiva que preside Manuel Freire y que cumple un año al frente de la entidad con sensaciones positivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00