Deportes

Continúa la intensa actividad en Golf de Guara

El próximo domingo, 22 de julio, tendrá lugar en el campo de Golf de Guara en Nueno el primer torneo social ”Labarta Proyectos-Larán”, patrocinado por esta empresa, radicada en Huesca. La competición, que se desarrollará bajo la modalidad de stableford, incluye premios para el primer y segundo clasificado de primera categoría hasta 18, y primer y segundo clasificado de segunda categoría. Existen, además, premios al mejor scratch, al vencedor senior, uno especial para damas y otro para jugadores de la categoría infantil.

El torneo se disputará durante la mañana del domingo, de 9 a 14 horas, y pueden participar un máximo de 52 jugadores, manteniéndose abierto el plazo de inscripción para el mismo hasta el viernes 20 de julio a las 15 horas.

Una vez finalizada la competición, se obsequiará por el patrocinador con un coktail en el Restaurante Golf de Guara a los participantes, además de la habitual entrega de trofeos y regalos.

Por otro lado, concluyó con un rotundo éxito, el pasado domingo el torneo de golf correspondiente a la primera fase del XV Circuito de Golf Honda Automóviles que se desarrolló durante todo este fin de semana.

Como aliciente del torneo destacar que Honda se complacía en invitar al ganador a participar en la Final Nacional que se disputará el 10 de Noviembre próximo en el exclusivo complejo del GHG BYBLOS de Mijas Costa en Málaga. Esta invitación correspondió al triunfador de la competición y jugador de Golf de Guara, Antonio Posa Montañés, que mostraba su satisfacción al termino de la jornada, por su nuevo hándicap de 13.1.

El gran número de torneos celebrados esta temporada en el Club Golf de Guara hace que los jugadores estén en un buen momento de forma, lo que redundó en una apretada clasificación hándicap, ya que al vencedor le secundaron de cerca Juan Miguel Vivancos Mendoza y Fernando González Pueyo, ambos de Golf de Guara.

La jornada resultó muy animada ya que el club se convirtió excepcionalmente en un improvisado concesionario de la firma patrocinadora, la cual desplegó a lo largo y ancho de las instalaciones del club una buena muestra de sus automóviles. El día terminó con una comida para los participantes, gentileza de Tecnosca , sorteo de regalos y entrega de los trofeos a los vencedores por parte de los dueños del concesionario, Juan Antonio Gota y Sonia Esteban.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00