Continúa la intensa actividad en Golf de Guara

Este próximo domingo tendrá lugar en el campo de Golf de Guara, en Nueno, el segundo torneo Policlínica Alto Aragón y DKV Seguros, patrocinado por estas dos empresas, radicadas en Huesca. El torneo se disputará durante la mañana del domingo, de 9 a 14 horas, y pueden participar un máximo de 52 jugadores. La competición, que se desarrollará bajo la modalidad de stableford, incluye premios para el primer y segundo clasificado de Primera categoría (hándicap hasta 18), y el primer y segundo clasificado de Segunda categoría.

Existen, además, premios al mejor Scratch, al vencedor señor, uno especial para damas y otro para jugadores de la categoría infantil. La competición infantil se llevará a cabo el sábado por la tarde a partir de las 16.00 hrs, a los niños federados que participen el sábado por la tarde en la competición se les obsequiará con un reloj de aventura. El premio al vencedor infantil será un MP4.

El torneo se disputará durante la mañana del domingo, de 9 a 14 horas, y pueden participar un máximo de 52 jugadores.

Los patrocinadores, una vez finalizada la competición, obsequiarán a los participantes con un cocktail en el Restaurante Golf de Guara. Además, en la entrega de los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías, se sorteará entre todos los participantes un fin de semana en el Hotel Oroel de Jaca, gentileza de la empresa Inturmark. El premio al vencedor Scratch será una noche en régimen de alojamiento y desayuno en la Hospedería Monasterio de San Juan de la Peña. Cada jugador recibirá un polo y una mochila de neopreno a la hora de retirar la tarjeta. Por último, también ha preparado varios lotes de regalos que se sortearán entre los asistentes.

Comentarios