Joan García reconoce la oportunidad que se le presenta al jugar en el Montecarlo

El joven jugador del Jacetano, Joan García Castán, ha mostrado su satisfacción por haber fichado por el Montecarlo, equipo zaragozano que milita en la División de Honor Juvenil. Para Joan se trata de ‘una gran oportunidad que tengo que aprovechar’. El Club de la capital aragonesa le ha hecho al jugador jacetano ficha por un año, y las expectativas son muy buenas.

La de Joan García Castán es la primera de las bajas confirmadas del Jacetano, pero no va a ser la única. Según ha confirmado Radio Huesca Digital, el portero José Ramón Sánchez tampoco continuará la próxima temporada en el club jaqués. Y a estos nombres seguro que en las próximas semanas hay que añadir alguno más, porque hay jugadores que están recibiendo ofertas de otros equipos y aunque habrá que esperar para confirmarlo, seguro que habrá más bajas en el equipo verdirrojo.

El jugador jaqués Joan García de diecisiete años, recibió con mucha alegría el interés del Montecarlo. Los responsables del equipo zaragozano vieron a este jugador en algunas ocasiones y se lo llevaron para probarlo en los partidos de Copa Federación, donde Joan, a pesar de jugar poco, marcó un gol, y los técnicos debieron de ver algo que les gustó pues enseguida se pusieron en contacto con el Jacetano para comunicarles el interés que dicho jugador les profesaba. Así se ha llegado al acuerdo de hacerle una ficha por un año, y si todo va según lo previsto en agosto empezaría la pretemporada, aunque según el propio jugador ‘la pretemporada empieza el 4 de agosto, pero yo igual la empiezo con el Jacetano, porque tengo exámenes en septiembre y tengo que aprobarlos para irme a Zaragoza’.

El jugador reconoce que esta es una gran oportunidad, aunque el sólo hecho de que se hayan fijado en él ya es un gran paso, y ahora lo que tiene que hacer es demostrar que es un buen jugador. En estas categorías se encuentran equipos juveniles filiales de equipos de primera y segunda división donde la calidad de los jugadores destaca, por eso Joan quiere ir poco a poco, sabe que es joven y le queda mucho por delante.

Comentarios