Actualidad

La Cámara organiza “Comunicar para convencer”, un seminario para mejorar las habilidades de comunicación en la empresa

“Comunicar para convencer” es el título del seminario que está organizando la Cámara de Comercio e Industria de Huesca con el objetivo de dotar a las personas que participen en él de técnicas que le permitan mejorar sus habilidades de comunicación. Las habilidades de comunicación, la capacidad de persuasión, el manejo del lenguaje verbal y no verbal, o la facilidad para dirigirse a un auditorio, son tenidos en cuenta cada vez más en el mundo de la empresa. De ahí el interés de este seminario, que será impartido por Sergio Bernués Coré, director de Cetresce Consultores, el próximo jueves 19 de junio.

El programa de este seminario incluye apartados acerca de la comunicación en la empresa, las claves de la escucha activa (comprender para ser comprendidos), la comunicación no verbal y su importancia para persuadir a través de los gestos y de la voz, la comunicación verbal y la asertividad, y la inteligencia emocional. También habrá un capítulo específico sobre técnicas de oratoria que pueden emplearse para hablar en público y hacer presentaciones efectivas.

El seminario se desarrollará en horario de mañana y tarde, desde las 9:30 hasta las 18:30 h, en el edificio Ramón y Cajal del Parque Tecnológico Walqa, el próximo 19 de junio. La cuota inscripción (85 euros) incluye la participación en el seminario, la documentación y el almuerzo, y está parcialmente subvencionada por la Cámara.

El ponente de la jornada, Sergio Bernués, es, además de director de Cetresce Consultores, gerente del Instituto de Marketing de Servicios, economista, master en Marketing por ESIC, doctorando en organización de empresas, colaborador habitual de diversas empresas e instituciones, y autor de artículos relacionados con el mundo de la empresa.

 

El seminario “Comunicar para convencer” se encuadra dentro del proyecto Transformando, que engloba las actuaciones formativas para la empresa altoaragonesa relacionadas con la dirección y gestión de empresas. Son jornadas, conferencias y seminarios que se distinguen por dos atributos: la calidad, permitiendo la aplicación de los conocimientos adquiridos al día a día de la empresa, y el cambio, para adaptarse al entorno cambiante, complejo y cada vez más competitivo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00