Actualidad

Chemi pide 'un margen de confianza' al frente del banquillo del Jacetano

El nuevo entrenador del Jacetano, José Miguel Sobrevía, “Chemi”, ha manifestado su gratitud hacia el club jaqués por la confianza depositada en él de cara a dirigir al equipo la próxima temporada. Aunque aún no se ha firmado el contrato, el acuerdo es mutuo entre ambas partes y lo primero que quiere hacer Chemi, después de firmar, es acercarse al Oroel para su primera toma de contacto con los jugadores.

Chemi reconoce que va a tener que hacer frente a muchos cambios, pues lleva toda la vida en el Peñas, sin salir de Huesca, y aunque ambos clubes tienen algunas cosas en común, como el valor que se le da a los equipos inferiores y la filosofía de nutrir al primer equipo de jugadores de la cantera, también hay diferencias, y ahora tendrá que adaptarse a esas cosas nuevas.

Para empezar a trabajar, Chemi explica que ‘lo primero que tiene que hacer la Junta Directiva es hablar con los jugadores para saber con qué plantilla va a contar, y una vez sepa el equipo que hay, habrá que empezar a fijar los objetivos de la próxima temporada’.

En cuanto al Jacetano, Chemi reconoce que no le es desconocido, y destaca que ‘se trata de un bloque que lleva trabajando mucho tiempo y eso es bueno, porque todos se conocen’. Además, destaca como aspectos positivos que ‘se trata de un equipo que juega y deja jugar y que le gusta el buen fútbol’, y desea que ‘siga toda la plantilla’. En cuanto a cosas que habría que mejorar aún es pronto para hacer un diagnóstico, pero Chemi reconoce que necesita ‘un margen de confianza para empezar a trabajar’, porque todos los inicios son duros y sobre todo cuando llega alguien nuevo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00