Actualidad

El Gobierno de Aragón apoya la promoción turística de la Comunidad con un millón de euros

El Consejo de Gobierno ha aprobado la firma de 13 convenios de colaboración en virtud de los cuales el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón financiará con 1.068.000 euros diversas iniciativas de promoción para el sector turístico de la Comunidad Autónoma. A continuación se indica la asociación o colectivo profesional con el que Industria suscribirá cada convenio, el objeto del acuerdo y la cantidad que aporta el Gobierno de Aragón.

-Asociación de Empresarios de Camping Aragón (AECA). Promoción del turismo de alojamiento al aire libre en el extranjero con edición de material y asistencia a ferias internacionales especializadas. 170.000 euros.

-Asociación Aragonesa de Empresas de Turismo Deportivo. Promoción del turismo deportivo, con edición de material, presencia en ferias nacionales e internacionales, asistencia a actos de promoción, publicidad, organización de jornadas de sensibilización y página web. 140.000 euros.

-Asociación de Termas Aragonesas. Promoción de los balnearios de Aragón, captación de nuevos clientes y difusión de la marca Balnearios de Aragón. 125.000 euros.

-Unión Sindical Comisiones Obreras. Acciones de infraestructura y promoción turística del pueblo recuperado de Morillo de Tou. 115.000 euros.

-Fundación Ligüerre de Cinca, Unión General de Trabajadores. Realización de acciones de infraestructura y promoción turística del pueblo recuperado de Ligüerre de Cinca. 115.000 euros.

-Federación Aragonesa de Asociaciones de Turismo Rural (FARATUR). Plan de promoción del turismo rural con edición de material, asistencia a ferias y formación, entre otras actividades. 110.000 euros.

-Asociación de Agencias de Viaje de Aragón (AAVA). Promoción de la oferta turística aragonesa y penetración en nuevos mercados. 56.000 euros.

-Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca. Edición y distribución tanto de una guía de establecimientos turísticos de Huesca como de cuatro guías específicas para visitantes de la Expo 2008 con información referida a la oferta gastronómica de Huesca. 55.000 euros.

-Asociación de Empresarios de Cafés y Bares de Zaragoza. Actividades de información, difusión y promoción turística como publicaciones, página web, concurso y guía de tapas y promoción de los alimentos aragoneses. 50.000 euros.

-Asociación Provincial Empresarial de Hostelería y Turismo de Teruel. Promoción turística, edición de guía actualizada, concurso provincial de tapas, formación para asociados, certamen Teruel Gusto Mudéjar y página web. 47.000 euros.

-Asociación Profesional de Empresarios de Hoteles de Zaragoza y Provincia. Promoción turística, señalización de los hoteles para la Expo 2008 y otros servicios relacionados con la muestra internacional. 40.000 euros.

Asociación de Empresarios de la Comarca de Calatayud. Difusión turística con actos de promoción, edición de material y página web. 30.000 euros.

-Asociación de Cocineros de Aragón. Certamen anual de cocina y repostería de Aragón. 15.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00