Deportes

La SD Huesca espera un ambiente hostil, dentro de la deportividad, en Écija

Según las informaciones que llegan desde la localidad andaluza, la expedición azulgrana no será recibida con todos los honores y es que todavía ‘escuece’ en Écija la derrota de 2-0 del Alcoraz de la que se sigue culpando al colegiado y donde los comentarios sobre el trato recibido por la expedición no cesan tampoco lo que ha propiciado que los foros de internet ‘clamen venganza’ contra el Huesca y otras lindezas que es mejor no repetir.

En el club azulgrana quieren dejar este asunto a un lado y pensar en que todo vaya por los cauces normales y que sea el aspecto deportivo el que decida cual de los dos equipos estará el año que viene en 2ª División. De todas formas la entidad que preside Armando Borraz intentará garantizar la seguridad de toda la expedición que posiblemente acabará en Sevilla y no en Córdoba como estaba previsto en un principio.

El ambiente que se espera en San Pablo es de máxima tensión puesto que la afición del Écija aprieta, algo muy normal en el sur donde se vive con mucha pasión el fútbol. Ya el Deportivo B tuvo que sufrir esa presión que le pasó factura a los jóvenes jugadores gallegos. El Huesca allí cuenta con un punto a favor que es la experiencia y el saber estar de sus jugadores en situaciones complicadas como las que seguro se vivirán el domingo a partir de las 17 horas.

El Huesca contará finalmente con 120 entradas, según ha confirmado el Écija para los seguidores que se quieran desplazar, si bien estas ya están agotadas y no habrá más puesto que se ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’.

El Huesca tendrá que mantener la ventaja de 2-0 y una de las claves estará en poder marcar un gol para poner más cuesta arriba la remontada. La situación es igual, pero a la inversa que el año pasado vivió el equipo oscense con el Córdoba.

Lo importante es que la eliminatoria está de cara y que habrá que intentar por todos los medios que sea el Huesca el que termine victorioso. Los dos goles de renta son un gran resultado como comentan en el club, aunque con la cautela y prudencia que hay que tener porque solamente se ha jugado la mitad de la eliminatoria.

El Écija ha anunciado que ha enviado recurso al Comité de Apelación por los dos partidos de sanción que recibió su goleador Pepe Díaz como último intento para que juegue este encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00