Buena participación de los tiradores oscenses en el Campeonato Reino de Aragón

Se celebró en la galería de aire del club de tiro Aguanaces de Teruel, albergada dentro del pabellon "Los Planos" la segunda fase del campeonato Reino de Aragón en la modalidad de Pistola Aire. Una modalidad olímpica por excelencia donde se realizan un total de 60 disparos de competición sobre un blanco situado a 10 metros del puesto de tiro, siendo precedidos por un número ilimitado de disparos de prueba a voluntad del deportista para calentar y verificar el estado de su material de competición. Disponiendo de un total de 105 minutos para realizar toda la prueba.

Los tiradores del club de tiro Loreto de Huesca, Luis Montaner y Jorge Piedrafita realizaron un buen papel en este importante evento deportivo mostrando una buena imagen en la competición. Muestra de ello es que Montaner se alzó con el puesto de honor de la general tras obtener una marca de 552 puntos; y Piedrafita por su parte resultaba clasificado en la parte media de la general. Junto a ellos compitieron deportistas provenientes de todos los puntos de la comunidad autónoma, que exhibieron una gran preparación y nivel, reseñando especialmente que la campeona de la categoría damas Ángelines Barcelona con su excelente marca establece un nuevo record de Aragón de la modalidad, superado por que ella misma en esta misma competición la pasada temporada.

Los deportistas oscenses integrantes del Loreto "A" Proa Construye vuelven a los entrenamientos con vista ya a la disputa de la Fase Final de la Copa del Rey y de la Reina en Barcelona, el próximo mes de julio en las míticas instalaciones olímpicas de Mollet del Vallés, donde los deportistas, tienen previsto efectuar su participación en la última prueba del calendario nacional, donde esperan hacer un buen papel.

Comentarios