La Jacetania. Gracias por conseguirlo

José Luis Rodrigo

El santo y seña que nos ha abierto las puertas ha sido, sin duda : “José Antonio Casajús”. Nombrarlo era el "ábrete sésamo" de esta historia. Desde la organización de la marcha “La Jacetania Memorial Casajús” , queremos agradecer a todas las personas implicadas en la prueba su esfuerzo y entrega.

A los participantes. Sin ellos no sería posible esta prueba deportiva. La respuesta ha sido "diez" y esperamos al año que viene poder ampliar hasta mil las inscripciones.

A los voluntarios . Gracias a su trabajo todo estaba en el momento.

A los colaboradores y patrocinadores que han sido muchos . Gracias a su apoyo se ha podido cubrir el presupuesto y celebrar la prueba. A los medios de comunicación por su respuesta y a ti, que también estabas ahí apoyando.

A la Cruz Roja, Guardia Civil, Policía Local, Comarca, ayuntamiento de Jaca, ayuntamientos del recorrido, Diputación Provincial, Turismo de Aragón ACOMSEJA,...a todos, gracias.

Agradecimiento también a personas con nombres y apellidos. Los esfuerzos realizados por Sergio Pérez encabezando el equipo de Mayencos, a Chipy y Noel, a Roberto Iglesias, Javier Callizo, Enrique Villarroya, José Maria Abarca, Félix Jordan de Urries, Hugo Puigdefábregas. Javier Aspiroz Y también a esa legión de manos unidas que han trabajado a la perfección. Goyo, Mariano, Viñao, Luis, Marina, Claudia, Carlos, Sonia, Antonio, Juan, Pedro, Maria José, Javier.....

Desde aquí hemos hablado del “espíritu Casajús”. Está claro que la herencia que nos ha dejado José Antonio con su partida, tiene la virtud de ir creciendo. El ha logrado sumar voluntades y lograr que administración y particulares hayan trabajado en el mismo lado .

Una vez más, gracias. A partir de ahora, declaramos inaugurado el “espíritu Casajaús”. Un sentimiento que debería ser extendido a todos los acontecimientos que se celebran en Jaca y comarca.

Ya empezamos a ilusionarnos con la Jacetania Memorial Casajús 2009

!!! El espíritu Casajús sigue vivo !!!

Comentarios