Actualidad

El Jacetano acusa las primeras bajas importantes en la portería

El Jacetano sigue cerrando la plantilla de cara a la próxima temporada, y si hace unos días se conocía la noticia de que el joven Joan García va a militar la temporada que viene en el Montecarlo de División de Honor Juvenil, ahora es el turno de los porteros, porque Marc abandona el club jaqués, pero también José Ramón Sánchez, ha comunicado su abandono del fútbol por temas laborales.

Los primeros movimientos de los jugadores del Jacetano dejan un gran interrogante en la portería del Jacetano, donde de momento no se sabe quién va a estar. Desde el club reconocen que están trabajando en el tema, pero también avisan de que es un puesto difícil. Y es que hay que tener tres porteros, pero dos de ellos deben saber que si el titular no lo necesita, jugaran muy pocos minutos.

Hasta ahora los tres porteros del Jacetano eran Marc, Estallo y Sánchez. Pero al finalizar la temporada Marc anunció al club que lo abandonaba y parece que se marcha a otro equipo. Sánchez ha sido el siguiente en mover ficha, y tal y como ha reconocido a nuestra redacción ‘deja el fútbol por temas laborales, pero no por el descenso del Jacetano ni porque vaya a militar a otro equipo, porque después de más de quince años con este club, ahora no me preocupa el descenso. Estaría dispuesto a seguir fuera en la categoría que fuera, pero primero es mi trabajo y no me puedo comprometer’.

Ahora está el interrogante de Estallo, que de momento no se ha pronunciado, pero aunque continúe, el club tiene claro que hay que buscar otros dos para completar el trío de porteros necesario para cualquier equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00