El Real Zaragoza organiza un campus de fútbol en Monzón

Este miércoles se ha presentado en el Ayuntamiento de Monzón por la Fundación 75 años del Real Zaragoza el campus de fútbol que se celebrará en Monzón en dos turnos del 23 de junio al 4 de julio y del 7 de julio al 14 de julio dirigido a prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles como continuación del Centro de Tecnificación que se ha venido desarrollando esta temporada . El campus cuenta con la colaboración del Patronato de Deportes, y los clubes River Monzón y Atlético Monzón.

Joaquín Palacín ha indicado que estaba satisfecho de la colaboración con la Fundación del Zaragoza ya que se ampliaba de esta manera la oferta deportiva de la ciudad. Santi Aragón y Ramón Espasa de la Fundación han agradecido las facilidades dadas por el Ayuntamiento y han explicado que se desarrollará por las mañanas desde las 9.30 a las 13.30 con un programa que establece : sesión de tecnificación, descanso, competición y juegos de habilidad, para terminar en las piscinas.

En las sesiones se incidirá en la técnica, táctica defensiva y ofensiva y porteros. El coste es de 180 euros y se reparte material deportivo. José María Galicia por el Atlético Monzón agradecía la oportunidad que era el poder seguir formando a los jugadores más jóvenes y Blas Ríos en nombre del River Monzón explicaba lo importante que era el que se pudiera hacer un seguimiento de jugadores sin que tuvieran que venir ojeadores como a él le pasó cuando fichó por el Real Zaragoza.

Santi Aragón incidía en que el proyecto viene a sumar y este Campus sólo se llevará en Monzón en lo que a la provincia de Huesca se refiere.

Comentarios