Deportes

Torneo de Balonmano Hierba para cerrar la temporada

Este sábado se celebrará en el césped de las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva de Huesca el I Torneo de Balonmano Hierba, organizado de nuevo por el Club Balonmano Huesca y la Fundación Huesca Deporte con la doble intención de premiar a todos los chavales que han formado parte de los equipos de base del club y los componentes del Proyecto Diverbalonmano, y por otro lado dar a conocer mejor este deporte y promocionarlo entre los jóvenes de secundaria de la ciudad.

Se ha dejado inscripción abierta, y gracias a la colaboración de los Institutos de la ciudad, a los que se informo del evento y ayudaron en la difusión del torneo entre los más jóvenes, y la colaboración de los componentes de los equipos juvenil, cadete, e infantiles, se ha llevado a cabo la formación de los equipos que van a participar.

Para el torneo ya hay inscritos más de un centenar de chicos y chicas de numerosos colegios e Institutos de la ciudad, divididos en 12 - 14 equipos de chavales entre 12 y 18 años, con los que se realizará dos ligas simultaneas, dividiendo a los chavales por edades, además de varios equipos de niños y niñas de menor edad, del Proyecto Diverbalonmano, con los que se realizaran varios encuentros amistosos.

Algunos de ellos formaban parte del Proyecto Diverbalonmano, otros son componentes de alguno de los equipos de base del Club, pero muchos otros se han apuntado simplemente para probar o venir a participar.

Durante la jornada se espera que todo vaya realizándose según lo previsto, y sobretodo que todos los participantes disfruten al máximo de este Torneo o Fiesta del Balonmano de final de temporada.

Colaboran la Fundación Huesca Deporte además del patrocinio de Productos Químicos Lasaosa. Los chavales recibirán regalos por su participación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00