Deportes

La SD Huesca sabe lo que tiene que hacer en Écija, según Onésimo

En la vuelta a los entrenamientos se ha visto ambiente de tranquilidad en el equipo y de muchas ganas de que llegue el partido del domingo en el que está en juego el ascenso a la 2ª División. El Huesca estará pendiente hasta última hora de Sastre y Sorribas, aunque viajarán todos puesto que se quiere que todo el plantel esté en este momento decisivo de la temporada.

Los técnicos Onésimo y Carlos García coinciden en señalar que lo físico ya está hecho y que lo que hay que hacer es plantear el partido bien mentalmente para soportar la presión y saber que hacer en cada momento.

Onésimo indicaba a Radio Huesca Digital que “nosotros trabajamos lo nuestro. Habrá un ambiente de remontada a favor de sus colores pero es lógico. No veo ningún inconveniente y nosotros vamos a ir a lo nuestro y de 5 a 7 van a ser once contra once y no hay más”. Desde el luego el marcador de 2-0 le da una cierta ventaja a su equipo: “Es un buen resultado. Yo creo que tal como transcurrió el partido nos hicimos acreedores a ello, pero no hay nada conseguido y hay que jugar la otra mitad”.

Sobre los comentarios que se están haciendo en Écija y el ambiente que se vivirá en San Pablo, Onésimo indicaba que “si queremos llegar al objetivo hay que jugar con este tipo de ambientes. No sé si habrá cinco o seis mil personas, pero en Segunda División que es donde queremos llegar vamos a tener que jugar con 25.000 entonces qué vas hacer ¿no ir?. Estamos tranquilos en ese aspecto. Yo particularmente lo que hemos hablado con mis futbolistas es que estamos tranquilos. Sabemos que vamos a tener gente en contra y es normal en estos partidos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00