Deportes

El BM Huesca pospone las elecciones y anuncia nuevas incorporaciones a la junta directiva

El club oscense sigue planificando todos los aspectos de la próxima temporada y tras la última reunión decidía que la celebración de elecciones a la presidencia del Club anunciada tras la dimisión del anterior Presidente, se pospone para más adelante, por entender esta Junta, que no es el momento adecuado, debido a los asuntos pendientes de resolver a corto plazo.

Se ratifica por lo tanto a Francisco Giné en la presidencia, según establecen los estatutos del club, tras la dimisión del anterior presidente el pasado día 12 de mayo.

Las novedades llegan también en la ampliación de la junta con dos nuevos directivos, Daniel Ramírez y Alfredo Abadía. Dos empresarios de la ciudad y el primero de ellos a su vez presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca.

También se ha anunciado que la Asamblea Ordinaria de Socios se celebrará el día 31 de julio a las 19 horas en la sede de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Huesca.

Por otro lado, Jorge Gómez Lite, el portero recientemente fichado por el Club Balonmano Huesca, ha sido convocado para la Selección Española Júnior que disputará el Campeonato de Europa en Rumania del 23 de julio al 4 de Agosto. Ahora la Selección está concentrada en Gijón y del 15 al 19 de julio participará en el Torneo de Egipto antes de acudir al Europeo. Jorge ya ha jugado ocho partidos con la Selección Juvenil.

En cuanto a fichajes y novedades en la plantilla hay gestiones muy avanzadas para la incorporación de algún jugadores pero el mercado está bastante parado y habrá que seguir esperando, si bien hay tranquilidad puesto que todavía hay tiempo para fichar jugadores de garantía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00