Dos temporadas de cambios y alegrías

Nadie podía imaginar hace dos años (11-06-2006) cuando el Huesca se salvó del descenso de 2ª B en el campo canario del Castillo que la situación se iba a dar la vuelta de tal forma que en las dos siguientes temporadas el club azulgrana iba a estar luchando por el ascenso de categoría.

Han sido dos temporadas intensas en las que todo ha ido muy rápido donde la afición ha llenado el Alcoraz muchos años después y donde el fútbol vuelve a ser tema de conversación en cualquier bar o comida familiar y de amigos donde se habla del Huesca como un equipo grande y que se ha colado entre los mejores de la 2ª B en estas dos temporadas por la puerta grande.

Una buena planificación deportiva y una gestión donde ha primado la responsabilidad han sido las claves. Los jugadores que han pasado por la SD Huesca en estas dos temporadas han estado totalmente comprometidos con el proyecto. Así se hace un club y un equipo. Si las patas del banco no están bien sujetas se cae y todas deben estar bien sujetas como las del Huesca que tiene en la afición a esa cuarta para importante y decisiva que ayuda y empuja en los momentos decisivos.

Todo el mundo ha destacado la situación de la entidad oscense. Más allá de las personas se ha pasado de la nada al todo. De ser un equipo ascensor y con suerte mantenerse un par de temporadas en 2ª B ha ser uno de los ‘gallitos’. H recibir parabienes de la gente del fútbol español y a contar en un mundo muy comprometido donde manda don dinero y donde el Huesca en ese aspecto todavía no puede competir.

Disfrutemos de este momento sabiendo que hay futuro también después de un presente maravilloso que se ha culminado con el ascenso de categoría.

Comentarios