Actualidad

Asamblea de la Federación Española de esquí

Según informa la página web oficial de la Real Federación Española de Deportes de Invierno, RFEDI, su presidente Eduardo Roldán, ha convocado Asamblea General ordinaria para elste sábado día 28 de junio. Entre los puntos del orden del día más interesantes se encuentra la aprobación del calendario para la próxima temporada así como el tema de los presupuestos. Además está previsto en uno de los puntos, aprobar la modificación de los Estatutos de esta Federación.

La cita se celebrará en el Salón de Actos del Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte del Gobierno de Navarra, situado en la calle Julián Gayarre, s/n, 31005 de Pamplona, el sábado 28 de junio de 2008, a las 09:30 horas en primera convocatoria, y a las 10:00 horas, en segunda.

En el siguiente orden del día de la Asamblea hay varios puntos, en primer lugar la bienvenida del Presidente, a lo que seguirá la designación de dos interventores de actas. El tercer punto es el informe de gestión. El cuarto punto es la aprobación, del Calendario de Competiciones y Actividades 2008-2009, y el quinto el informe sobre los Acuerdos de la Comisión Delegada. Otro punto a debatir es el estudio y aprobación de la Liquidación del Presupuesto 2007, así como el estudio y aprobación del Presupuesto 2008. También está prevista una aprobación, si procede, de la Modificación de Estatutos de la RFEDI. Para finalizar con los premios y recompensas y el turno de ruegos y preguntas.

Según se recuerda a los asambleístas, conforme a lo establecido en la presente normativa, sólo podrán asistir con voz y voto los miembros de la Asamblea, quienes no podrán delegar en otra persona, salvo en el caso de las Federaciones Autonómicas y Clubes. Podrán asistir con voz pero sin voto, las personas que hayan sido invitadas por el Presidente. En el caso de las Federaciones Autonómicas, éstas estarán representadas por su Presidente o por un Vicepresidente que cuente con la oportuna delegación del Presidente. En el caso de los Clubes, por el Presidente o por la persona en quien delegue.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00