Continúa la intensa actividad en Golf de Guara

El próximo domingo, 15 de junio, tendrá lugar en el campo de Golf de Guara en Nueno el primer torneo social “del ternasco”, patrocinado por el Bar Candanchú de Huesca. La competición, que se desarrollará bajo la modalidad de stableford individual hándicap, incluye premios para el primero, segundo y tercero en cada categoría.

Habrá dos categorías mixtas (hasta hcp 18.0) y (18,1 hasta hcp 48.0) y una categoría femenina. Existen, además, un premio especial para damas y caballeros en la bola más cercana en los hoyos 4 y 13.

El torneo se disputará durante la mañana del domingo, de 9 a 14 horas, y pueden participar un máximo de 52 jugadores, el plazo de inscripción se cerró con anterioridad dado el éxito de participación desde los primeros días de convocatoria.

El pasado fin de semana se disputó en el campo de Golf de Guara, en Nueno, el segundo torneo Policlínica Alto Aragón y DKV Seguros, patrocinado por estas dos empresas. La competición, que se desarrolló bajo la modalidad de stableford y en la que participaron setenta personas entre niños y adultos con una buena climatología.

Teresa Nogués se proclamó campeona Scratch bajando su nuevo hándicap hasta 1,7. A su vez, recibió como premio una noche en régimen de alojamiento y desayuno en la Hospederia del Monasterio de San Juan de la Peña.

Los premios para las distintas categorías fueron: en Primera Categoría (hasta 18.0) el ganador fue Roberto Ramos, de 10,2 pasa a tener un nuevo hándicap de 9,6, seguido de Miguel Angel López Vitalla, con su nuevo hándicap a 16,8; y en Segunda Categoría, el triunfo correspondió a Augusto Alvira Banzo de hándicap 22,6 pasa a 21,4 y secundado por Antonio Perez Peña con una bajada de hándicap a 22,5.

El premio senior fue ganado por Pascual Miguel Royo Pina y los restantes premios, la vencedora damas fue Gloria Molio Vidal y la ganadora infantil fue Mariana Arauz, premiada a su vez con un MP4.