Deportes

José Luis Torres afirma que "el partido con el Barcelona "B" está complicado pero no imposible"

El portavoz de la junta directiva de la U.D.Barbastro, José Luis Torres, explica a Radio Huesca Digital que “el encuentro se presenta complicado por el resultado de 0-2 de la ida pero la plantilla está muy concienciada, y por lo tanto no es imposible puesto que cosas más difíciles se han visto en el fútbol”. Torres, que destaca la calidad del Barcelona “B”, señala que “el objetivo es conseguir marcar pronto y además pelear y afrontar el encuentro con ilusión”. El portavoz barbastrense insiste en la dificultad con la que afrontan el partido de vuelta pero manifiesta que “puede salir una buena tarde y además hemos ganado muchos partidos fuera de nuestro campo”.

El técnico del Barbastro cuenta en principio con toda la plantilla mientras que Pep Guardiola sigue teniendo problemas para componer la defensa debido a varias lesiones. El partido se disputará este domingo a partir de las 18´00 horas en el Miniestadi. La directiva del Barcelona ha decidido que el precio de la entrada sea de un euro y los menores de 14 años acceso libre con el fin de que las gradas tengan una buena presencia de público. Los rojiblancos, a pesar de la victoria del Barcelona “B” en el municipal de los deportes, viajarán con el objetivo de intentar al menos igualar la eliminatoria aunque también son conscientes de la dificultad que supone puesto que la calidad del equipo de Pepe Guardiola es excelente.

El entrenador del Barcelona “B”, Pep Guardiola, era muy prudente una vez finalizado el partido en Barbastro, “les he dicho a los jugadores que si nos pensamos que está todo hecho es una gran equivocación puesto que la impresión que me ha dejado el Barbastro es excelente, tiene jugadores de mucho nivel y todavía quedan noventa minutos. Guardiola señalaba que “todavía queda trabajo por hacer, hemos conseguido un buen resultado pero tenemos que ser muy prudentes ya que el Barbastro tiene suficientes argumentos para complicarte la vida”.

El capitán rojiblanco, Sergio Pérez, considera que “levantar un 0-2 es complicado además en un campo en el que el Barcelona “B” no ha perdido ningún partido. Nosotros tenemos que ir a disfrutar del fútbol e intentar conseguir lo que en principio es difícil. Nosotros lucharemos los noventa minutos por dar la vuelta a la eliminatoria”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00