Actualidad

Continua abierta la matrícula para los cursos de verano del centro de la UNED en Barbastro

El Centro de la UNED de Barbastro organiza por quinto año consecutivo la celebración de los cursos de verano que tendrán lugar entre el 30 de junio y el 4 de julio. El plazo de matrícula para los seis cursos programados continúa abierto hasta que se cubran todas las plazas y la inscripción puede formalizarse en la Secretaría del centro o en la página web.

En total, este verano, se impartirán seis cursos, tres de ellos con una duración de cinco días, y los otros tres cursos, algo más breves, que durarán tres días. “Taller de fotografía de patrimonio cultural”, “Impacto de las nuevas tecnologías en la personalidad” y “Movimientos migratorios. Un viaje de ida y vuelta” son los títulos de los tres cursos de cinco días de duración que darán comienzo el 30 de junio. Asimismo, en los cursos de tres días, se tratarán los siguientes temas: “El cambio climático: bases científicas, escenarios e impactos”, “La escritura de la poesía española actual (reflexiones históricas y prácticas de estilo)” y “Enseñanza de español a inmigrantes en contextos escolares”. Éstos últimos cursos tendrán como fecha de inicio el día 2 de julio.

Carlos Gómez, director del Centro de la UNED, explica que “algunos de ellos tienen cierta tradición como el taller de fotografía o el curso de poesía”.

Los cursos de verano del Centro de la UNED de Barbastro comenzaban en el año 2004, gracias a la colaboración de la Comarca de Somontano y la Diputación Provincial de Huesca. Estos cursos están además reconocidos por el Ministerio de Educación y Ciencia y por la UNED, con créditos para el profesorado y créditos de libre configuración, respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00