Sociedad

No termina de estabilizarse el tiempo en la provincia de Huesca

En los Pirineos este viernes estará nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles.En las demás zonas intervalos nubosos, con posibilidad de algún chubasco débil, aislado, y durante la segunda mitad del día. Las temperaturas mínimas en ligero descenso, y las máximas en ligero o moderado descenso. el viento del norte y noroeste, moderado, con intervalos de cierzo de intensidad fuerte en el sur durante el as horas centrales del dia.

FIN DE SEMANA EN EL ALTOARAGON

EL sábado la nubosidad será variable, pero no habrá precipitaciones. Hacia el norte los cielos estarán más nubosos, mientras que hacia el sur habrá grandes claros. Amainará el viento norte. Las temperaturas en ascenso. Se superarán con facilidad los 25 ºC a primera hora de la tarde.

Terminará la semana el domingo con cielos más nubosos Las nubes serán más abundantes y densas en el norte de la comunidad donde se prevén chaparrones ocasionales. En el resto predominará la nubosidad media, sin precipitaciones. Temperaturas estables.

PRONOSTICO PARA HUESCA

VIERNES

En las horas diurnas: Ausencia de nubosidad, o nubosidad muy escasa. No habrá precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 12.8ºC y máxima de 26.6ºC. Viento en calma.

Por la noche: Ausencia de nubosidad, o nubosidad muy escasa. No se esperan precipitaciones. Temperatura mínima en descenso, de 10.5ºC. Vientos flojos a moderados del Noroeste. Racha máxima en 24 horas de 47 km/h.

Sábado

Ausencia de nubosidad, o nubosidad muy escasa. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad es baja, del 16%. Temperatura mínima en descenso y máxima sin cambios, con mínima de 10.5ºC y máxima de 26.6ºC. Viento en calma.

Domingo

Las nubes cubrirán parcialmente el cielo. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad es media, del 41%. Temperatura mínima en ascenso y máxima sin cambios, con mínima de 14.1ºC y máxima de 24.1ºC. Viento en calma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00