Deportes

La SD Huesca viaja al sufrimiento de Écija en busca de la gloria

La expedición azulgrana se desplaza este viernes a tierras andaluzas con el objetivo de regresar el lunes con el ascenso a la 2ª División. Por delante un fin de semana lleno de tensión y donde el equipo afronta el segundo encuentro con un ambiente en contra, pero con un 2-0 a favor que le permite afrontar el choque con muchas expectativas, aunque sabiendo las dificultades que tiene el partido.

Tras la última sesión preparatoria llevada a cabo en Grañén el equipo realizó un almuerzo en las mismas instalaciones por cuenta en esta ocasión del mister, Onésimo, y del directivo Fernando Losfablos. Terapia de convivencia y de grupo, una actividad de las habituales durante toda la temporada.

Viaja toda la plantilla y ya por la tarde este viernes entrenará en tierras andaluzas para ir aclimatándose al calor y a las condiciones que se encontrará en el partido que comenzará a las 17 horas.

Como se señala desde el club “a partir de este viernes, cuatro días fuera de casa, para afrontar con tranquilidad y responsabilidad la posibilidad real de conseguir el ascenso de categoría. En estos momentos, el Huesca está a tan solo 90 minutos de conseguir algo histórico. 90 minutos de fuerza, trabajo, corazón, sentimiento, compromiso y fútbol. Hasta el último segundo del partido, hasta el último suspiro y hasta la última gota de sangre, Fieles siempre sin reblar jugadores y afición, esto es el Huesca, la Sociedad Deportiva Huesca”.

La última hora tiene que ver con el Écija que podrá contar con su goleador Pepe Díaz al que el Comité de Apelación ha retirado uno de los dos partidos que tenía de sanción por lo que podrá jugar. En cambio no estará el lateral Roberto tras su expulsión en Huesca.

En el Huesca Sastre está bastante mejor y el que peor lo tiene para jugar es Sorribas, aunque como viaja todo el equipo será el mismo día cuando se decida si juegan o no y quien les sustituye de no poder hacerlo los dos, o uno de los dos. Aunque Eduardo ha tenido algunas molestias no le impedirán que pueda jugar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00