Deportes

En Écija confían en la remontada

Una de las intenciones del técnico Josep María Nogués desde que acabó el partido del Alcoraz era transmitir que la remontada es posible y que se le puede dar la vuelta a la eliminatoria con el Huesca. El 2-0 es un resultado ‘que se puede remontar’ insiste el entrenador de los astigitanos que también se ha encargado de seguir insistiendo en el trato que ‘según él’ recibió su equipo en la capital oscense.

Josep María Nogués indicaba a Radio Huesca Digital que “estamos concienciados y mentalizados para conseguirlo”. Nogués recordaba que los dos goles del Huesca fueron de penalti “que se podrían haber pitado o no pitado” y que su equipo se vio mermado por la expulsión de Roberto a los 17 minutos. El entrenador del Écija Balompié también añadía que “creo que sería injusto que no subiéramos después del esfuerzo de toda la temporada”.

El ambiente está caldeado, pero no llegará a mayores como indicaba el alcalde de Écija, Juan Wic, a Radio Huesca Digital: “Yo estoy tranquilo y la gente de Huesca será bien recibida en Écija y pueden venir con la tranquilidad que les recibiremos de la mejor manera posible. Yo lógicamente espero que deportivamente suba el Écija”.

Finalmente el equipo andaluz contará con Pepe Díaz una vez que el Comité de Apelación retiró uno de los dos partidos de sanción que se le había impuesto por su expulsión y será baja Roberto.

Hará una temporada de unos 35 grados y desde luego el ambiente será contra el Huesca, pero eso no quita para que en el campo “seremos once contra once” como señalan los azulgranas.

El Huesca ha viajado al completo, si bien pendiente del estado físico de Sorribas y Sastre. Todavía se realizará un entrenamiento este sábado a la misma hora que se jugará el partido para ir aclimatándose al calor. La expedición oscense está ilusionada con poder regresar con el ascenso el lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00