Actualidad

Calurosa acogida del público en la exhibición fin de curso de gimnasia rítmica celebrada en Tardienta

Las gradas del pabellón polideportivo de Tardienta se llenaron de público para ver la exhibición de fin de curso del grupo de Gimnasia Rítmica de la localidad monegrina, cuya profesora es María Corredera y está organizado a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros. En el acto han estado presentes la alcaldesa de Tardienta, Mª Luz Abadía, y el consejero comarcal Daniel Périz, quienes han destacado la importancia de este deporte que cuenta con gran tradición en Tardienta y el alto nivel de las gimnastas que siguen cosechando triunfos en los campeonatos provinciales.

En total son trece niñas de las categorías benjamín, alevín e infantil: Celia López Cort, Laura Serrano Luna, Lorena Ferrer Acín, Victoria Viñuales Alcubierre, Sara Joberías Campo, Inés Bolea Alcubierre, Patricia Abadía Sanz, Laura Olona Allué, Lucía Bercero Murillo, Andrea Bercero Murillo, Sandra Barluenga, Lucía Cartié y Laura Catalán. Precisamente, el Campeonato Intercomarcal que tuvo lugar en Sabiñánigo el pasado 1 de junio, quedaron en primer puesto las gimnastas de la categoría alevín y las terceras las de benjamín.

La exhibición ha comenzado con un ejercicio de manos libres del grupo de benjamín, que fue el que les llevó a conseguir esa tercera posición. En según lugar, el grupo de alevín con un ejercicio de cinco pelotas, en tercer lugar, las infantiles con ejercicio de cinta, aro y pelota, en cuarto lugar, el grupo de benjamines y alevines han realizado un ejercicio de danza jazz y, por último, las infantiles han cerrado la exhibición con un ejercicio de mazas. El público ha aplaudido de forma entusiasta a las gimnastas que han recibido como colofón un diploma acreditativo del curso 2007-2008 que acaba de concluir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00