Deportes

El Barbastro pierde ante el Barcelona B, 1 - 0, y continuará en 3ª división

La U.D. Barbastro pierde en el partido que la enfrenta al Barcelona B en el Miniestadi de la ciudad condal, merced a un gol que marcaba Víctor Vázquez en el minuto 41. Ello supondrá que continúe la próxima temporada en la 3ª división. El presidente del club, Joaquín Torres, anunciaba a Radio Huesca Digital que no continuará la próxima temporada. La Asamblea de socios se celebrará esta próxima semana.

En la primera parte, el peso del partido lo llevaba el Barcelona B, que dominaba más el centro del campo y disponía de tres claras ocasiones de gol, una de ellas, repelida por el poste. La U.D. Barbastro, por su parte, esperaba atrás, manteniendo bien la posición y con dos claras ocasiones de gol, por mediación de Figueroa y de Romero pero, como ha ocurrido en esta fase de ascenso, el equipo barbastrense no estaba acertado en los últimos metros. Antes del descanso encajaba el gol, con lo cual, el Barcelona encarrilaba definitivamente la eliminatoria.

En la reanudación, el encuentro continuaba con la misma tónica de la primera parte. Dominio territorial del Barcelona B, mientras que el Barbastro intentaba estirarse, pero no podía con el centro del campo y la defensa del conjunto de Pep Guardiola. A pesar del dominio blaugrana, el Barbastro disponía de dos claras oportunidades de gol, el delantero Linares en buena posición remataba, pero el balón se marchaba fuera por poco. No tenía fortuna el conjunto barbastrense en estas dos acciones.

El Barcelona B tenía su mejor opción para ampliar el marcador en un remate de Sergio, que se estrellaba en el larguero.

Presenciaba el partido, en el palco, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, junto con el presidente del Barbastro, Joaquín Torres, y el alcalde barbastrente, Antonio Cosculluela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00