Economía y negocios

Ibercaja lanza el depósito “Ven y Crece”, con un tipo de hasta 5’75% a doce meses

Ven y crece” es el nuevo depósito que ha comenzado a comercializar Ibercaja para captar saldos de nuevos clientes y fidelizar todavía más a los propios. La filosofía del nuevo producto reside en premiar mediante una bonificación a los clientes que incrementan su volumen de negocio con la Caja y, también, para los que aumentan su participación en fondos de inversión de la entidad de ahorro. Este depósito es a doce meses, con una inversión inicial de 100 euros y sin ningún tipo de comisión.

El rendimiento básico del depósito es del 4,25%, que se incrementa al 5,50%, siempre y cuando el cliente incremente el volumen de negocio de sus saldos en Ibercaja. También la remuneración puede alcanzar el 5,75%, si, además, aumenta la posición del cliente en fondos de inversión de Ibercaja.

Se entiende como volumen de negocio la suma individual del valor de los distintos productos que tiene suscrito el cliente con Ibercaja, como pueden ser depósitos a la vista, de ahorro patrimonial, depósitos a plazo y seguros de ahorro, fondos y multifondos, valores, planes de pensiones y planes de ahorro previsión, entre otros.

Para obtener la bonificación por incremento del volumen de negocio como de fondos de inversión, se han fijado dos fechas de referencia: una es el 31 de mayo de este ejercicio y la otra es el último día del penúltimo mes anterior al pago de intereses.

El depósito Ven y Crece se basa en un principio muy sencillo: si se incrementa el volumen de negocio de un cliente en la Caja, se incrementa la retribución y además existe la posibilidad de un alza extra si, además, se aumenta la posición en fondos de inversión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00