Actualidad

Los bonos de la Ludoteca Municipal de Monzón pueden pagarse a través de los cajeros automáticos de Ibercaja

El Ayuntamiento de Monzón ha firmado un convenio con Ibercaja, que permite pagar los bonos de la Ludoteca Municipal en cualquiera de los cajeros automáticos de la localidad, a todo el que lo prefiera, con independencia de que tenga cuenta o no en la entidad.

Desde hace cinco años, Ibercaja presta este servicio a los usuarios de las piscinas municipales, lo que facilita los trámites y evita parte del trabajo administrativo del personal de las piscinas y la ludoteca.

Los interesados pueden optar por diferentes bonos; el de 5 sesiones para cualquier fecha del año cuesta 20 euros, el de 10, 30’50 euros, el bono mensual durante el curso escolar 44 euros y durante el verano 55 euros, la quincena de verano tiene un precio de 38’50 euros y las actividades extraordinarias 10 euros.

Al mismo respecto, cabe señalar que la principal novedad de la ludoteca para este verano, son las actividades de inglés y música que se impartirán en los meses de julio y agosto en grupos de 15 niños por niveles adaptados.

Las clases tendrán lugar en el colegio Aragón en horario de mañana y tarde.

Las plazas son limitadas y las reservas se pueden efectuar hasta el viernes 27 de Junio. El precio del curso es de 10 euros por semana.

Además, antes de empezar estas actividades lectivas, la Ludoteca Municipal, propone una escapada a la playa.

Un viaje a Cubelles que se enmarca dentro del proyecto “Hazte Amigos”, financiado por la Secretaria de Estado de Inmigración y Emigración.

Durante los días 25, 26 y 27 de Junio, los participantes se alojaran en un albergue en régimen de pensión completa.

El coste del viaje asciende a 90 euros e incluye excursiones a Port Aventura y Aqualeón.

La reserva de plazas concluye el próximo viernes día 20.

Para más información e inscripciones, los interesados deben dirigirse a la Ludoteca Municipal de Monzón, o bien llamar al 647 950 980.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00