Actualidad

Comienza la semana cultural para la AA.VV. San Juan- Joaquín Costa- El Molino de Monzón

La Asociación de Vecinos del Barrio San Juan- Joaquín Costa- Molino, celebra su Semana Cultural del 16 de junio al 19 de junio. Aunque las fiestas en honor a San Juan serán entre el viernes 20 y el lunes 23 de junio.

Dentro de la Semana Cultural, se ha programado el lunes 16 a las 17 de la tarde un concurso de dibujo, yincana y juegos en el local de la asociación. Además, durante la semana, se llevarán a cabo concursos de juegos de mesa, pintura y futbolín. El martes, a las 18h actuación de teatro con el grupo divina comedia en el hogar del pensionista. Terminarán el jueves con la actuación del grupo infantil “la Raspa”. El viernes 20 el chupinazo y volteo de campanas anunciarán el comienzo de las fiestas a las doce del mediodía. A esa primera jornada festiva se suma el concurso de repostería, vino español, presentación de zagalas y zagaletas, el “rezo de las vísperas de San Juan”, y música ambiental con Rock Aigüera y Upyours.

El sábado 21, está prevista una competición de petanca, volteo de campanas cohetes y la charanga, encendida de hornillos y baile en sesiones de tarde y noche con la orquesta Quinteto Acuario en el Parque del Molino. A las siete y media será el encendido de hornillos en la plaza San Juan, y a las diez de la noche la tradicional caracolada.

El domingo 22 a las diez de la mañana será la marcha cicloturista hasta Pueyo de Santa Cruz, misa en la iglesia de San Juan, chocolatada y actuación del grupo folklórico Nuestra Señora de la Alegría, en el parque del Molino. Terminarán el lunes 23 de junio con la hoguera de San Juan y reparto de longaniza seca y pan. En el solar existente junto al colegio Reina Sofía y Fin de Fiestas. El lunes 23 mesa redonda con Fernando Heras, Excmo. Alcalde de Monzón y dos concejales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00