Economía y negocios

Los empresarios lanzan ‘Alto Gállego Shopping’

Ya ha salido a la calle la primera edición de ‘Alto Gállego Shopping’, con ofertas que las empresas y comercios integrantes de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego aplican a sus clientes hasta el 31 de agosto o hasta fin de existencias. Se repartirán por los buzones de la Comarca más de 5.000 ejemplares. A esto se uniría una guía comercial por radio con información de ofertas.

La gerente de la citada asociación, Raquel Betanzos, ha indicado que “con un diseño «ameno y vistoso», en ‘”Alto Gállego Shopping” se puede encontrar todo tipo de artículos, desde mobiliario, moda, maquinaria, tratamientos de belleza, calzado, alimentación, entre otros sectores”.

La idea es que las empresas pequeñas y medianas puedan publicitar sus productos igual que “lo hacen en los buzones de las viviendas las grandes superficies. El objetivo principal es atraer a los clientes de la Comarca y de sus pueblos cercanos a nuestros comercios y empresas y mostrar que la Comarca por si misma tiene la oferta más completa, capaz de cubrir todas las necesidades de los clientes”. Esta iniciativa tendrá su continuidad con “la segunda edición del Catálogo que saldrá el mes de Noviembre y las ofertas estarán en vigor hasta el día 31 de diciembre”.

Desde la AEPAG se llevará a cabo el 20 de agosto el Mercadillo del Saldo en la Plaza de Santa Ana de Sabiñánigo, del 21 al 25 de ese mes se realizarán las primeras Jornadas Gastronómicas “Alimentos de nuestra tierra” y la segunda feria del Stock en Sallent los días 1 y 2 de Noviembre.

Con relación a la información que daba a conocer la pasada semana esta redacción, de recuperar la iniciativa de establecer un tren turístico de carácter histórico entre Sabiñánigo y Canfranc, Betanzos ha manifestado que “este ferrocarril, denominado “Pirineos Huesca”, aprovecharía las instalaciones de la línea férrea entre ambas localidades. Como primer paso, la organización empresarial ha encargado a la Compañía General de Ferrocarriles Turísticos la elaboración de un estudio de viabilidad. La realización de este estudio ha sido posible gracias al Convenio de Colaboración suscrito entre AEPAG y Turismo de Aragón”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00