Deportes

La SD Huesca prepara una temporada de “sentido común”

Todo el mundo ha disfrutado por todo lo alto del ascenso a la Segunda División, pero ahora hay pensar ya en el futuro más inmediato que se avecina. Con una afición entregada y con un equipo involucrado en el proyecto de nuevo el sueño de la categoría de plata debe ser una realidad. Este miércoles se presentará la camiseta del ascenso que se podrá adquirir como recuerdo y luego la comida fin de temporada con jugadores, técnicos y directivos para despedir esta campaña. Para algunos será el adiós y para otros un hasta luego para volver en el mes de julio y disfrutar de un año especial para la SD Huesca.

El Huesca se tiene que poner manos a la obra a preparar la próxima temporada y algo muy importante como es el salto al fútbol profesional. Se tiene una estructura con la que se ha trabajado en estos años que habrá que reforzar y no solamente se trata de fichar un entrenador y jugadores, sino que hay que preparar muy bien las cosas. El salto al fútbol profesional es un paso importante y muy destacado.

La llegada de ingresos a través de contratos televisivos, paso a Sociedad Anónima Deportiva o la mejora del campo del Alcoraz son temas que a partir de ahora estarán sobre la mesa. De momento hay prevista una reunión en la Liga de Fútbol Profesional el lunes que viene para ir tomando nota. Hay unas ideas claras de las cantidades que todo eso mueve y a las que el Huesca se tendrá que ir adaptando

Algo muy decisivo será que el capitulo de socios (actualmente la cifra supera los 1.700) puesto que no solamente la gente de Huesca puede y debe disfrutar de esta situación, además hay que reforzar el apoyo de patrocinios y empresas que quieran vivir este salto del fútbol.

Lo que se consiguió en Écija no puede ser flor de un día, como muy bien decía Onésimo, y hay que pensar en todo lo que supone para la ciudad y para toda la provincia. Es momento de trabajar, aunque ya hace unos meses que el club tenía sobre la mesa muchos de estos asuntos para que no llegara de improviso en un posible ascenso que ahora es una realidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00