Actualidad

Talleres de Bienestar y Salud gratuitos organizados por la Concejalía de Políticas de Igualdad y la Fundación C2

La Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Monzón y la Fundación C2, entidad de fines sociales vinculada a la inmobiliaria “Casas y Campos”, han organizado unos Talleres de Bienestar y Salud que se celebrarán los sábados 12, 19 y 26 de julio en el salón de actos del Centro Cívico de Monzón.

Colabora la Asociación de Yoga “Anandamaya”.

Los talleres son gratuitos y en cada caso hay 20 plazas disponibles, que se cubrirán por orden de inscripción.

La concejal de Políticas de Igualdad, Mercedes Álvaro, ha destacado la actualidad de este tipo de talleres y el interés que despiertan en personas de todas las edades, particularmente en las grandes ciudades. Ayudan a mejorar las relaciones personales en todos los ámbitos; pareja, familia, trabajo, amigos, combaten el estrés y enseñan las técnicas de relajación básicas. Álvaro ha agradecido a la Fundación C2 la invitación que cursó al patronato para llevar a cabo esta iniciativa en Monzón, y sin coste para los participantes.

El Taller de Risoterapia se celebrará el 12 de julio, de cuatro a seis de la tarde. Impartido por Sergi Manrubia, risoterapeuta, terapeuta de polaridad y profesor de yoga. Por medio de la risa y el juego, la risoterapia potencia las actitudes positivas, desbloquea la tensión interior y facilita la comunicación con los demás.

El 19 de julio, turno para el taller de Relaciones Personales, de 4 a 8.30 de la tarde, impartido por Nuria Peiró, psicóloga y terapeuta bioenergética. Será un taller interactivo en el que una situación observada “desde fuera” nos ayuda a comprender cómo nos relacionamos con nuestro entorno.

Por último, el 26 de julio, Taller de Autoconocimiento de 4 a 8.30 de la tarde e impartido por Pilar Martín, psicóloga y terapeuta de la escuela Gestalt, quien asegura que un fenómeno inconsciente se produce a menudo en nuestra vida cotidiana: por medio de los otros nos descubrimos a nosotros mismos.

Para inscribirse, los interesados deben entregar las hojas con los datos personales en las oficinas generales del Ayuntamiento de Monzón, o llamar al teléfono 974 429 311 de la Fundación C2.

El único requisito es ser mayor de 18 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00