Actualidad

Las plazas de los Talleres de Bienestar y Salud organizados por Políticas de Igualdad y Fundación C2, ocupadas en 24 horas

En menos de 24 horas se han ocupado las 20 plazas de cada uno de los Talleres de Bienestar y Salud organizados por la Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Monzón y la Fundación C2.

Recordar que los talleres son gratuitos, y versarán sobre Risoterapia, Relaciones Personales y Autoconocimiento, los días 12, 19 y 26 de julio en el Centro Cívico.

La noticia salió a la luz a media mañana del jueves 19 de Junio y las últimas inscripciones ya se han tomado como reservas.

La concejal de Políticas de Igualdad, Mercedes Álvaro, ha mostrado su satisfacción por el éxito de la convocatoria y ha anunciado que su departamento estudiará la posibilidad de una segunda edición para después del verano.

Álvaro ha declarado que pocas veces ocurre que una actividad tenga tanta aceptación y que las plazas se ocupen en tan pocas horas. Por lo visto, con este tipo de talleres se ha dado en la diana del interés de un buen número de ciudadanos. El patronato sabía que en las grandes ciudades hay mucha demanda, y ahora se ha constatado en Monzón.

En cuanto se conozca con exactitud las personas que se han quedado en espera, los organizadores se plantearan cómo retomar la actividad.

El Taller de Risoterapia se celebrará el 12 de julio, de cuatro a seis de la tarde. Impartido por Sergi Manrubia, risoterapeuta, terapeuta de polaridad y profesor de yoga. Por medio de la risa y el juego, la risoterapia potencia las actitudes positivas, desbloquea la tensión interior y facilita la comunicación con los demás.

El 19 de julio, turno para el taller de Relaciones Personales, de 4 a 8.30 de la tarde, impartido por Nuria Peiró, psicóloga y terapeuta bioenergética. Será un taller interactivo en el que una situación observada “desde fuera” nos ayuda a comprender cómo nos relacionamos con nuestro entorno.

Por último, el 26 de julio, Taller de Autoconocimiento de 4 a 8.30 de la tarde e impartido por Pilar Martín, psicóloga y terapeuta de la escuela Gestalt, quien asegura que un fenómeno inconsciente se produce a menudo en nuestra vida cotidiana: por medio de los otros nos descubrimos a nosotros mismos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00