Actualidad

El grupo MOBY DICK pone el toque musical a las fiestas de San Ramón de Barbastro

Este sábado la ciudad de Barbastro está conmemorando la festividad de su patrón, San Ramón. Desde primerísima hora de la mañana, a eso de las 7,30 horas ha partido desde la Casa Amparo, la tradicional Procesión a la ermita de San Ramón. Por la tarde, el deporte y la música serán protagonistas del programa festivo.

Quienes seguro van a disfrutar de esta tarde de fiestas, son los más pequeños, para quienes se ha organizado una fiesta acuática en las recién estrenadas piscinas al aire libre. Desde las 15, 30 horas, los niños que acudan a esta fiesta podrán jugar con aparatos hinchables, cilindros o pulpos toboganes.

Ya a las 17 horas, los aficionados al ajedrez, tienen una cita en el edificio de la Sociedad Mercantil y Artesana, donde tendrá lugar el III Torneo de Ajedrez “San Ramón”. El tenis también tiene un espacio reservado en el programa de fiestas con la celebración del trofeo de tenis “Ciudad de Barbastro”. A las 21 horas, se desarrollará otra actividad deportiva, se trata de la IV carrera Milla del Coso, organizada por el Club Atletismo Barbastro. El presidente del patronato municipal de fiestas, Iván Carpi, indica que las fiestas de San Ramón se distinguen por los “actos tradicionales”.

Uno de los platos fuertes de estas fiestas de San Ramón es la actuación esta noche, del grupo MOBY DICK a las 24 horas, en la plaza de Aragón. Una actividad que Iván Carpi califica de “diferente” y “atractiva” para los jóvenes y para los que no lo son tanto, ya que esta formación musical realiza versiones de diferentes grupos de pop rock tanto nacional como internacional.  

Las actividades festivas continúan este domingo, con el protagonismo indiscutible del IX Encuentro de Gigantes de Aragón, que llenará la ciudad de color y tradición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00