Rivales de lujo para la SD Huesca en la 2ª División

Real Zaragoza S.D. Huesca 07/08

Uno de los grandes atractivos que tiene la próxima temporada es que el Huesca se medirá a clubes importantes y de renombre en el fútbol español que la temporada que viene militarán en la 2ª División. Entre ellos destacan principalmente el Real Zaragoza, Real Sociedad o Celta de Vigo por lo que ha sido su trayectoria en Primera División.

Otros equipos con gran historial pueden ser el Levante, Alavés, Albacete, Murcia, Rayo Vallecano o los canarios del Tenerife y Las Palmas. El Nastic de Tarragona o Salamanca también han saboreado la máxima categoría en los últimos años.

Otro grupo de rivales para el Huesca con interés, aunque de menos nombre, pueden ser el Elche, Hércules, Eibar y Jérez, a los que hay que añadir el Sevilla At y viejos conocidos como Alicante, Córdoba y Castellón que han sido rivales azulgranas en los últimos años. Completa la lista otro de los ascendidos como es el Gerona.

La liga comenzará el día 31 de agosto y concluirá el 21 de junio con 42 jornadas por delante muy intensas y donde el Huesca intentará demostrar que puede tener un hueco en la categoría y en el fútbol profesional español.

Todo a expensas de lo que pueda suceder con la impugnación que ha realizado el Cádiz de su partido con el Hércules por alineación indebida de un jugador alicantino y que se decidirá la semana que viene. En Cádiz quieren luchar por evitar el descenso con esta medida que podría salpicar al Córdoba, en función de la decisión del Comité de Competición y montar un gran lío en esta Segunda División con la liga terminada.Mientras tanto la SD Huesca sigue con los preparativos de la próxima temporada y muchos frentes abiertos. Son varios los cabos que se están atando durante estos días y la semana que viene se concretarán. El equipo está de vacaciones y la vuelta a los entrenamientos será el día 23 de julio, si bien la plantilla tendrá que estar en Huesca el día 21 para los reconocimientos médicos y otras cuestiones para iniciar el trabajo.

Comentarios