Actualidad

Los alevines del Atlético Sabiñánigo campeones en Boltaña

Una vez acabada la liga regular en la séptima posición, el Atlético Sabiñánigo alevín está haciendo una fenomenal campaña fin de temporada en la que han cosechado varios triunfos consecutivos en su categoría ganando el Torneo de las 36 horas de Fútbol Sala de Peña La Murga, el Torneo Villa de Salou de Fútbol-7 y este fin de semana la I Edición del Torneo de Boltaña.

En esta última competición el Atlético se ha enfrentado a equipos de Cataluña, Zaragoza, Graus y Boltaña. Tras la fase de clasificación donde vencieron en el primer partido al Mollet (Cataluña) por 3-1 y en el segundo partido al Actur (Zaragoza) por 8-2, se enfrentaron en la gran final al vencedor del otro grupo, el Olivar al que derrotaron claramente por un 6-1, en una final donde los altoaragoneses volvieron a demostrar que su estado de forma y trabajo en equipo están a un excelente nivel a pesar de la larga temporada.

Hay que destacar el buen nivel demostrado por todos los jugadores y el trofeo al jugador más destacado del equipo, que esta vez, recayó según votación de los responsables de los equipos contrincantes, en Alejandro Mairal (At. Sabiñánigo). Igualmente destacar la buena organización y el buen ambiente que reinó en este Torneo, a pesar del calor sofocante que sufrieron los jugadores y familiares en esta jornada deportiva.

Después de este importante triunfo, los serrableses ya preparan su participación como fin de temporada en la VII edición del Torneo Nacional de fútbol base que se celebra en Jaca este próximo fin de semana y en el que participan un total de 30 equipos en las diversas categorías. Un nuevo reto deportivo en el cual este equipo ya consiguió vencer en alguna de las ediciones celebradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00