Deportes

Varios frentes abiertos en la SD Huesca

El club azulgrana sigue con una frenetica actividad, si bien el trabajo se sigue desarrollando en la sombra, como se comenta desde la entidad oscense. Además de todos los temas burocráticos que tienen que ver con la inscripción del equipo en la 2ª División, están las obras de mejora en el campo del Alcoraz y por supuesto la parcela deportiva en la que además de la reunión con Onésimo en Madrid este jueves, se ha ofrecido la renovación a Lalo, como ya adelantaba Radio Huesca Digital, y se está estudiando la situación pormenorizada de cada jugador que tienen contrato y de los cedidos por los que hay interés que continúen como Rico o Sastre

La SD Huesca ha informado a través de su página web que “una vez estudiada ya toda la documentación recibida el lunes en la LFP para inscribirse en la Liga Adelante e iniciar el proceso de transformación en SAD, se comienza a recopilar toda la información necesaria al respecto, documentación y proceso que deberá ser aprobado por la Asamblea General que se celebrará el día 10 de julio. Por otra parte, se están realizando una serie de bocetos sobre la necesidad de adecuar el Alcoraz a la normativa exigible. Paralelamente se está en conversaciones con las Instituciones para conseguir minimizar el gran impacto económico que esto supone para el Club”

Sobre lo deportivo se incide en señalar que “trabajo como siempre, discreto. Durante el resto de esta semana se pretende tener clara la situación de los jugadores de la temporada recién terminada, con los que el club ya ha comenzado a contactar. El primero de ellos, Lalo, a quién se le ha presentado una oferta de renovación por una temporada más. Ahora será el jugador el que deberá decidir su situación de futuro, al contar también con ofertas de 2ª B. El Huesca desea que pueda continuar en la disciplina azulgrana bajo los parámetros preestablecidos por el Huesca”.

Junto a ello se trabaja en la pretemporada: “Se está cerrando el stage que casi definitivamente se realizará en Boltaña del 10 al 18 de agosto. Se están concretando las diferentes fechas para la disputa de amistosos, entre los que se pretende encajar un encuentro ante un equipo de 1ª División. Del resto, multitud de ofrecimientos de clubes de toda la provincia de Huesca y alguno también de Zaragoza para que el Huesca pueda jugar este verano. Aunque no se podrá atender todas las peticiones, la idea del club, como las dos campañas anteriores, es de continuidad y poder dar a los equipos de la provincia de Huesca la posibilidad de contar con su equipo referencia”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00